Massalia

El blog de Piteas

Carmen al Natural

Publicado el 27 de Agosto, 2008, 8:13. en Videos.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

¡¡Buenos dias mundo!!

Hace muchos meses un amigo nos llevó a "La campana de los perdidos" (un garito clásico de conciertos y actuaciones en Zaragoza) a ver a una cantante cuando menos curiosa: Carmen al Natural.


Mucho se me advirtió de esta chica entre que nos sentamos en el bar hasta que salió al miniescenario: que si es bipolar e igual te clava un concerto como se te va a mitad, que si tiene una vida personal de agarrate los cojones, que si esta enganchada a varias mierdas... vamos, leyndas clásicas del Rock'n Roll adaptadas a una cantautora.

Y luego subió ella al escenario. No es que cante como lo ángeles, ni que toque la guitarra como Robert Johnson ni, desde luego, que tenga las letras del Sabina. Pero tiene algo que me moló. No se si es por lo que se deja llevar en las canciones (todas obsesiones o paranoias, casi resulta Arte Brut) o porque cuando viene de buenas se come el escenario.

Yo os recomiendo que si un dia pasais por zaragoza y coincidis en una Jam Sesion os paseis, y aqui os dejo el unico ideo que he podido encontrar de un concierto de ella. Video que ademas comienza con... ¡¡¡La canción del Pollo!!!