Massalia

El blog de Piteas

El cine que viene

Publicado el 18 de Febrero, 2008, 9:51. en Cine.
Comentar | Comentarios (2) | Referencias (0)
Etiquetas:

Ante todo educacion: Buenos dias. Hoy tengo mas bien poco que decirle al mundo, mas bien estoy en estado de "relajacion" tras un viaje rapido a Teruel por las Bodas de Isabel (y mas me valdria estar en el banco negociando el prestamo para la nueva casa que aqui, haciendo corta-pegas en el blog).

Sin embargo Garfield, de La Panda del Centollo, si que ha comentado algo: Un adelanto de los trailers para el 2008 mas llamativos. Dejo aqui una referencia a su trabajo (Click en los titulos para ver Trailer en nueva ventana)



by Gardfield

Siempre desee que hiciesen una nueva película de Indy, y aunque siempre se hablo de que harían mas, ese tiempo nunca llegaba y los años pasaban, y ahora, por fin, mis deseos se han hecho realidad, jejeje, así que volveré a sentirme como un niño cuando vaya al cine a verla, jejeje. ¡¡Que ganas!!

Buenas centollos, voy a iniciar un hilo, como el que hice el año pasado, donde iré colgando los Trailers de las películas mas esperadas del 2008.

Por supuesto, todos podéis participar, aportando opiniones, comentarios, o los Trailers de las pelis que queráis.

Y comienzo, con la que para mi, va a ser la película del año, ya me estoy comiendo las uñas...

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
El Trailer salio ayer, y ya se me cae la baba, y es que muchos hemos crecido al soniquete de esa banda sonora....  Bueno, ahora os pongo unos cuantos Trailers que tienen una pinta espectacular y que seguro que van a dar mucho que hablar a lo largo del año

1. The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
La primera parte me encanto, pero la segunda parece ser mucho mejor: mas oscura, mas violenta..., el trailer promete bastante.

2. Iron Man
Con las adaptaciones de Marvel, nunca se sabe, y tengo miedo de que hagan algo parecido a lo que han hecho con "Los 4 Fantasticos" o "Daredevil", que para mi son bastante decepcionantes..., esperemos que no sea así, de todas maneras, el trailer promete.

3. Hancock
Una comedia sobre un superheroe incompetente y borracho..., abandonado por su mujer y con mala prensa,... Tiene buena pinta.

4. Doomsday
Una producción británica con un buen reparto, que parece ser una mezcla entre "28 Días Después" y las películas de "Mad Max".

5. Defiance
En la Polonia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro hermanos judíos escapan a través de un bosque y se alían a los rusos para luchar contra los nazis. Promete.

6. Wall-E
Los chicos de Pixar cada vez me sorprenden mas, y es que siempre se superan asimismo. Me encantan todas sus películas.

7. Wanted
El director ruso de "Guardianes de la Noche" y "Guardianes del Día" desembarca en los USA, con esta peli repleta de acción y que no tiene mala pinta, ademas de ver a la Jolie repartiendo caña, jejeje.

8. 88 Minutes
Un profesor de universidad, que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de vida. ¡Me encanta Al Pacino!

9. The Dark Knight
El regreso de Batman al cine de mano de Stephen Nolan nos dejo un grandísimo sabor de boca después de las decepcionantes películas de Joel Schumacher, y esta segunda parte promete mucho mas.

10. Get Smart
Siempre me gusto la serie, así que esperemos que la película mantenga su espíritu, si es así, habrá risas aseguradas.



Y de momento, eso es todo. Saludos.
(Via el foro La Panda Del Centollo)
Gardfiel [LPDC]