Massalia

El blog de Piteas

Pésame

Publicado el 13 de Octubre, 2005, 18:27. en General.
Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

"Y es que algunas veces a los humanos nos gusta abrazarnos,
decirnos que nunca nos separaremos y sentirnos uno junto al otro,
dándonos calor.

Muchas veces sabemos que es mentira,
que hay lugares donde tendremos que ir solos,
que todo se acaba.
Pero un abrazo calma el frio y es justo eso lo que necesitamos...
Saber que eso es verdad en ese momento"
Jhon Constantine - Hellblazer Nº5





Hoy se ha muerto el abuelo de un amigo.

No es ninguna sorpresa, ya que desde hace mucho tiempo estaba viviendo prácticamente de prestado. Eran habituales las alucinaciones, las idas de cabeza, el empeorar para salir del paso una vez más... Pero ayer acabó venciendo la naturaleza.

Tal y como dice Amigo, casi es mejor asi, por una vez el hombre puede descansar que ya le tocaba. Pero, y así son las putadas que acompañan a estas cosas, aqui se ha quedado la incertidumbre, al menos en mi.

Imagino que no soy el único que, además de preguntas útiles y diarias (¿Como coño consigo llegar a fin de mes?¿Donde esta más barato el pan?¿Los mocos alimentan?) me hago preguntas existenciales. Y es que hay veces que de repente me despierto, sólo en la oscuridad de mi cuarto, hasta que me vuelvo a dormir la angustia me agarrota el alma: Algún dia moriré ¿Pronto?¿Tarde?¿Habrá algo más?. Si todo esto no es más que un paso natural... ¿por qué me da tanto miedo pensar en él?. Lo cierto es que sabe bastante amargo.

Pero ultimamente viene pasando otra cosa, y doy gracias al cielo por ello. Y es que hay veces que de repente me despierto, en mitad de la oscuridad, y oigo la respiración de Ella a mi lado. Se oye pausada, poderosa y confiada; sabe que ese es su sitio y toma posesión de él cual territorial leona.

Justo cuando la bilis mental esta a punto de llegar a mi una vez más para agarrotar mi cabeza, una pequeña voz sale de algún lugar dentro mía y me susurra al oido:

Ella esta aqui, todo esta bien. "Eso" ya llegará, pero ahora sigue durmiendo.


Lo siento por tu abuelo Amigo, aunque como tu dices ahora estará mejor, sea donde sea.
Y muchas gracias para ti Cariño, tu recuerdo y tu compañia velan mi sueño.